martes, 27 de noviembre de 2012

MATERNITY STYLE / 31 WEEKS.



Hoy me imagine tener a Santi en mis brazos y me llene de algo que no se como llamar. Senti un vacio en el estomago, temblaba, estaba nervioso y con ganas de llorar. Quizas siento cada vez mas tangible la idea de que voy a ser papá. Algo que soñe hace mucho tiempo y que cada vez esta mas cerca.
Quizas fue una mezcla de miedo, de alegria, de incertidumbre. Es no saber si voy a ser un buen ejemplo, si voy a poder enseñarle todo lo que necesita. pero al avez saber que voy a hacer todo lo posible porque asi sea.
Tal vez la idea de que un ser tan pequeño dependa de mi y que yo no este a la altura de lo que necesita me aterra. Pero a la vez saber que el amor que vamos a sentirnos uno por el otro va a ser incodicional (al menos hasta que sea adolecente) me emociona.
Es dificil explicar lo que siento, pero a pesar de eso y de lo que pienso, y de mis miedos, se que todo va a salir bien. Porque si, porque tenemos mucho amor para dar a nuestro bebe y todo lo demas no importa si se da con todo el corazon..

=)


Hoy fue la ultima clase del curso de preparto.. ^^







"Todos necesitamos tener una razón de nuestra vida, un significado para nuestra existencia,y dado que pocos somos teólogos o fiósofos, la salida está en sentirnos indispensables para alguien."

"Vivir para vivir siempre" (1981) de Jaime Borrás




jueves, 22 de noviembre de 2012

Pequeñeces


 Deberiamos haber sido Boys Scouts, siempre estamos listos. Ya armamos el bolso y compramos las cositas. Lavamos, planchamos y si el tiempo nos deja este fin de semana pintamos la habitacion. Y todavia nos falta 2 meses!! Impacientes? Nada que ver! Solamente bien preparados..
=)











“Una vida empieza y otras se iluminan.”


martes, 20 de noviembre de 2012

Our Wedding Day - Part 1


"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

 - “When Harry met Sally”-

Hace falta decir algo mas?
Viaje unos años al pasado, y llegue a un hermoso recuerdo. Vanina y yo frente a nuestras familias y amigos, y la promesa de estar juntos por siempre..




¿Conoces la leyenda de que nos parten en dos mitades
Y que nos pasamos la vida buscando la otra mitad...?
Tu eres la mia.
.



domingo, 18 de noviembre de 2012

MATERNITY STYLE / 30 WEEKS.


La pancita cada dia crece mas y mas, y los movimientos del bebo cada vez son mas notorios. Nos quedan nada mas que 10 semanas. 10 semanas en las que hay muchisimas cosas para hacer todavia. Pintar la habitacion, traer la cuna y algunas cositas del bebe. Estuvimos preparando el bolso para el hospital, pero todavia nos falta compras las cosas que vani tiene que usar ese dia.
Fue muy tierno
ver a la gordita lavar las ropita de Santi.. Yo como siempre hice mi parte en pelearme por decidir que ropa va a usar el dia que nazca y despues en colgar algunas ropitas que Vani lavo. Si, se que no soy de gran ayuda en este momento, pero al menos lo intento.
Tambien estuve leyendo algunos consejos para padres, y me gusto mucho lo que decia al final de una nota, hablando a los papás..
"Recuerda, tú eres importante para toda familia.."

 Les dejo algunas fotos mas de estos dias..













Tienes una estrella en tu vientre.. 
=)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A small baby boy..

29 Semanas

Hoy vimos por primera vez la carita de nuestro bebe. La Dr y Vanina bromeaban de cuanto se parece a mi.

Es increible como la naturaleza es tan sabia, tan grande, que esta todo tan perfecta y milimetricamente armado para que una pequeña personita pueda estar creciendo dia a dia dentro de uno. Quiza el ser varon nos aleja de todas esas sensaciones de pequeños movimientos, de burbujitas, de las vibraciones de tu bebé nadando en tu pancita. Pero no por eso somos menos importantes.
Nosotros somos las fieras, los bravos leones que van a hacer lo imposible porque nuestra familia este a salvo y tenga lo mejor. Atentos a cualquier señal, signo, que nos haga pegar el zarpazo para defenderla de lo que sea. Acompañamos a nuestras pobres esposas en su odisea de tener un universo dentro suyo. Con sus nauseas constantes, ataques de ira, de llanto, calambres, mal humores, noches en vela, hambre.. y si, crear vida no es tarea facil y no es tarea de uno solo. Es casi una ecuacion matematica: donde hay 2, hay amor.. donde hay amor, hay vida..
=)

Les dejo fotitos de mi bebe a traves de las semanas..
6 semanas

10 semanas

16 semanas

25 Semanas


Anoche soñe que te abrazaba..

martes, 13 de noviembre de 2012

Retrospectiva..

En esta foto Santiaguito tenia apenas 10 semanas, obviamente aun no sabiamos si era nene o nena.
El destino y nuestras ganas hicieron que pudieramos viajar a Paris para agradecerle en persona a la señora cigueña, el habertelo traido a nuestras vidas..


Me gusta a veces viajar por los recuerdos, las cosas que aprendemos es justamente por las cosas que vivimos. Pero a veces esos recuerdos se nos escapan al pasar los años. 

A menos que, como los musculos de nuestro cuerpo, ejecitemos la memoria para no olvidarnos de que siempre podemos seguir aprendiendo.
 

Escuche que un neurologo decia por la radio que lo que mantiene vivos los recuerdos, son las emociones que pusimos en ellos. Podemos recordar el dia que nos casamos, la gente, como estabamos vestidos y que comimos y la alegria que teniamos. Pero no podemos recordar lo que estabamos haciendo el dia anterior a la misma hora. Eso me resulto facinante..
En fin.. este era un blog mas para ver que para leer.. asi que paso directamente a mis recuerdos.
Con la gordita tuvimos la suerte de viajar a 3 lugares extraordinarios: Madrid, Londres y Paris. Lugares que jamas olvidaremos.. Les dejo algunas fotos, quizas mas adelante suba algunas mas..



Notre-Dame
London Eye

Viajando con Rene

La Tumba de Napoleon


Château de Versailles

Una vuelta por el rio Sena

Tour Eiffel

Km 0, Madrid


Vuelta a casa



Cada dia es una aventura.. y estoy feliz de poder compartir todo esto con una excelente compañera..