jueves, 20 de diciembre de 2012

Our Wedding Day - Part 3 (y ultima)


“En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a dónde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.”














Si, si.. ya esta. ya no los atormento mas con las fotos del casamiento. Es que Ustedes deben saber que esto es lo que soñe por mucho tiempo.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Our Wedding Day - Part 2


Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi…. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas.… Y yo sigo lleno de amor por todo aquello que te pertenece, lleno de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti…. Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mío, sino tuyo..













Esta es mi vida, y la viviria una y otra vez siempre de la misma forma..

viernes, 14 de diciembre de 2012

The Little Prince




Nunca les conte que mi esposa es profesora de ingles no?
Hoy me envio esta foto de una caricatura de ella dibujada en el pizarron por un nene de 4to grado.
Es muy graciosa como veran. Y no se.porque me hizo recordar a estos dibujos del libro El Principito.
No hay nada mas genial que la imaginacion de un niño..


lunes, 10 de diciembre de 2012

Maternity Style / 32 semanas


La semana que paso fue bastante movilizadora y llena de sentimientos encontrados. Vani me dijo por un mensaje de texto que quizas todo se podría adelantar, y si bien yo estaba tranquilo porque sabia que el bebe no iba a llegar aun. Entre en un estado de urgencia para tener la plena seguridad de que lo que me había dicho vanina sea cierto y de ahí en mas, hacer todo lo posible por mantener a mi familia a salvo. De que? De lo que sea..!
Al final fue solo una falsa alarma y mis iluciones de tener pronto a mi bebe en brazos se fueron al tacho. Bueno, estoy exagerando. Pero cuando estuvimos en la guardia de maternidad, vi pasar a un  pequeño recien nacido y no pude evitar soñar con tener en unos dias junto mi pecho a mi chiquitin. Escuchar su respiracion suave, acariciar sus manos chiquititas y sentir esa emoción en el pecho, que siempre imagine,  cuando me agarre el dedo por primera vez..
Falta poquito santi.. Y Tu papá te espera ansioso..

=)

Quien soy o sere? Habre cumplido un sueño?
Intentando la felicidada prueba y error, la vida es un momento y lo demas francamente no importa..

Ataque 77. 

viernes, 7 de diciembre de 2012

Sanar..



Este es un video que hice con un muy lindo tema de Jorge Drexler teniendo como protagonista a mi gordita hermosa mirando por la ventana del Omnibus viajando por Paris.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Random..


 Hoy Random.. . Un variete de fotos de cosas y de lo que vemos andando por ahi. La vida tiene cosas sorprendentes todos los dias. Andando por la calle, en nuestra casa, en una plaza tomando mate o dando vueltas por ahi, solo hay que saber enfocar nuestra mirada.. (y la camara).





















"Pon un poco de desorden en tu vida, así sabrás que estás vivo."

"Secretos compartidos" (2005) de Ben Younger


sábado, 1 de diciembre de 2012

Retrospectiva.. (2)

Château de Versailles

Hoy, mis palabras serán breves. Hoy el tiempo no me permite escribir algo más y la inspiración no alcanza mi mente, eso quizás sea buena señal(?)
Tan solo dejaré una frase muy simple pero que para mí, puede dar mucho de sí..


Solo viviendo lo sabremos.




















"Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos. Algo que no dura más de 12 segundos y que queda grabado para el resto de tu vida."