martes, 27 de noviembre de 2012

MATERNITY STYLE / 31 WEEKS.



Hoy me imagine tener a Santi en mis brazos y me llene de algo que no se como llamar. Senti un vacio en el estomago, temblaba, estaba nervioso y con ganas de llorar. Quizas siento cada vez mas tangible la idea de que voy a ser papá. Algo que soñe hace mucho tiempo y que cada vez esta mas cerca.
Quizas fue una mezcla de miedo, de alegria, de incertidumbre. Es no saber si voy a ser un buen ejemplo, si voy a poder enseñarle todo lo que necesita. pero al avez saber que voy a hacer todo lo posible porque asi sea.
Tal vez la idea de que un ser tan pequeño dependa de mi y que yo no este a la altura de lo que necesita me aterra. Pero a la vez saber que el amor que vamos a sentirnos uno por el otro va a ser incodicional (al menos hasta que sea adolecente) me emociona.
Es dificil explicar lo que siento, pero a pesar de eso y de lo que pienso, y de mis miedos, se que todo va a salir bien. Porque si, porque tenemos mucho amor para dar a nuestro bebe y todo lo demas no importa si se da con todo el corazon..

=)


Hoy fue la ultima clase del curso de preparto.. ^^







"Todos necesitamos tener una razón de nuestra vida, un significado para nuestra existencia,y dado que pocos somos teólogos o fiósofos, la salida está en sentirnos indispensables para alguien."

"Vivir para vivir siempre" (1981) de Jaime Borrás




No hay comentarios:

Publicar un comentario