lunes, 10 de diciembre de 2012

Maternity Style / 32 semanas


La semana que paso fue bastante movilizadora y llena de sentimientos encontrados. Vani me dijo por un mensaje de texto que quizas todo se podría adelantar, y si bien yo estaba tranquilo porque sabia que el bebe no iba a llegar aun. Entre en un estado de urgencia para tener la plena seguridad de que lo que me había dicho vanina sea cierto y de ahí en mas, hacer todo lo posible por mantener a mi familia a salvo. De que? De lo que sea..!
Al final fue solo una falsa alarma y mis iluciones de tener pronto a mi bebe en brazos se fueron al tacho. Bueno, estoy exagerando. Pero cuando estuvimos en la guardia de maternidad, vi pasar a un  pequeño recien nacido y no pude evitar soñar con tener en unos dias junto mi pecho a mi chiquitin. Escuchar su respiracion suave, acariciar sus manos chiquititas y sentir esa emoción en el pecho, que siempre imagine,  cuando me agarre el dedo por primera vez..
Falta poquito santi.. Y Tu papá te espera ansioso..

=)

Quien soy o sere? Habre cumplido un sueño?
Intentando la felicidada prueba y error, la vida es un momento y lo demas francamente no importa..

Ataque 77. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario