jueves, 31 de enero de 2013

12 dias..

 El pequeño porotito va creciendo a pasos agigantados. En 12 dias aumento 500grs y crecio 3cm! Cuando me quiera dar cuenta ya lo voy a estar llevando de la mano al jardin. Estoy esperando con asias que se le caiga el ombligo para darle por fin su primer bañito, poder llevarlo a la plaza, ayudarle a estudiar para los finales de la facultad... Ah no, para eso falta mucho. jaja
Tengo que decir que como todo recien nacido, tiene sus demandas. El pequeñin nos ha desvelado la mayoria de las noches, pero no tengo queja. (hasta el momento.. jaja) me gusta pasar tiempo acunandolo y abrazandolo. Cada dia que voy al trabajo, las horas que paso lejos de él a veces son tortuosas. Obviamente, extraño tambien a mi esposa! Cada vez que el niño nos da un respiro aprovechamos para dormir o tomar unos mates tranquilos. 
Estos dias nos hemos vueltos un poco monotematicos, charlando largas horas sobre pañales, eruptos y vomititos. Siempre con alegria, nunca con fastidio o nostalgias de otro tipo de charlas. Vivimos pendientes de él, pero con mucha alegria y felicidad. No digo que no nos cansemos y no nos moleste desvelarnos, pero amamos tanto a esta pequeña criaturita que no nos importa.
Cada dia aprendemos algo nuevo. cada dia es una experiencia distinta. cada dia los temores de ser buenos o malos padres se van olvidando. Aprendemos de él y de las experiencias que amigos y familiares nos ofrecen. Como siempre dije, mientras todo lo que demos, lo demos con amor. Apoyandonos el uno con el otro, trabajando en equipo y como una familia, no hay nada que podamos no podamos lograr.
En fin,  quedan muchas cosas por vivir, muchas otras experiencias por pasar, esto recien empieza..
Gracias por estar alli compartiendo con nosotros esta linda experiecia de ser padres..
=)




















“Es increíble como alguien tan pequeñito  puede hacer sentir algo tan gigantesco”



1 comentario: